Lecofi

Estafa

Me estan descontando un servicio que no solicite ni di autorización para que me descontaran, si no devuelven el dinero descontado y sacan de débito automático de mi tarjeta de crédito hago denuncia formal mañana mismo ya tengo la carta documento para enviar.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Flavia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Flavia  Solución rechazada:

Nunca llamaron

Flavia buenos días:
Le dejamos otro mensaje en su casilla de mail.
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Buenos dias Flavia, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla asi resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Flavia, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia

Flavia  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado por Lecofi. Tuve que desconoces la compra en la tarjeta para que no lo cobraran. Al mes volvieron a comunicarse pero para ofrecer el mismo servicio trucho!

Lecofi Representante de Lecofi

Flavia si me brinda un numero de contacto la llamo y hablamos al respecto así lo solucionamos.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Flavia, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.