Estafa

Lecofi

Estafa

Me está debitando en mi tarjeta, a nombre de esta empresa, y jamás tuve contacto con ustedes. Exijo que ya mismo se termine esto, de modo contrario haré la denuncia correspondiente.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Claudia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

13 de Diciembre a las 7:14 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Claudia Buen día le dejamos un mensaje en su casilla de mail , Saludos !

13 de Diciembre a las 10:01 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Claudia, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla asi resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Claudia, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia R