Estafa

Lecofi

Estafa

Me estan debitando de la tarjeta $800 desde hace mas de 7 meses y yo jamas me adheri ni contrate ningun servicio con esta empresa. Quiero q me den de baja y me reintegren todo lo q me cobraron

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ines! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

13 de Diciembre a las 11:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Ines buenos días! le dejamos un mensaje en su casilla de mail.
Saludos

13 de Diciembre a las 11:41 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buen día Ines, tal cual hablamos el día de hoy ya se dio de baja el servicio y no se le volvió a cobrar, así que dejo asentada la solución y cualquier cosa se puede contactar conmigo al numero que le deje, **** *** **** de lun a vier de 9 a 17hs. Saludos, Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines M