Estafa

Lecofi

Estafa

pedi baja y reintegro

Veo en el resumen un debito de 800 pesos, investigo que es, viendo que hay muchas quejas sobre esto, donde tambien cai, llame por telefono, y me dicen - que es un servicio para responder por las tarjetas de credito, a lo que le digo pero esto ya lo hacen ellas, ustedes como tienen mis datos? lo que estan haciendo es una estafa, como vas a cobrar 800 pesos por esto? pedi baja y reintegro
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Patricio! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

04 de Diciembre a las 14:34 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos tardes Patricio! dejo asentado por este medio que ya no tiene vinculo con la empresa y el servicio se encuentra dado de baja.
Saludos !

04 de Diciembre a las 14:51 hs.
Patricio

Esperemos que reintegren el saldo que debitaron

Gracias

11 de Diciembre a las 11:55 hs.
Patricio  solución recibida:

Fue rapido el proceso y la gestion

11 de Diciembre a las 11:56 hs.