Estafa

Lecofi

Estafa

Me debitan hace unos meses ,$799 pesos de la firma lecofi. Yo nunca contrate ningún tipo de servicio con esa empresa

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Jorge! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

03 de Diciembre a las 5:35 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Jorge buenos días! le informo para su tranquilidad que a partir del día de la fecha 04/12/**** se encuentra dado de baja el servicio y ya no tiene vinculo con la entidad. Disculpe las molestias Saludos!!

04 de Diciembre a las 10:48 hs.
Jorge P  Solución rechazada:

La solución que me dieron es darle de baja al servicio que yo nunca contrate. Eso no es una solución a mi entender.

18 de Diciembre a las 7:15 hs.
Jorge P  Solución rechazada:

Sólo me dieron la baja al servicio. No quedó conforme, me estuvieron cobrando un servicio que yo nunca contrate. Y no me reiteraron el dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Jorge, como hablamos telefónicamente le voy a dar una respuesta de su reclamo antes del viernes. Muchos gracias por su atención , muchos saludos!!

Lecofi Representante de Lecofi

Jorge yo lo llame y nunca me atendió, recuerde que yo esos llamados los realizo los viernes como ya le explique. Asi que mañana estaremos en contacto necesito que me brinde los datos que le pedí. Saludos! Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

Lecofi Representante de Lecofi

Jorge ya le realice el reintegro del servicio. Mil disculpas por las molestias, muchas gracias! Saludos. VANINA

Jorge P  solución recibida:

Hola, lecofi me llamó y me brindó una solución. El dinero que reclame me lo reintegraron. Agradezco que se ocuparán y agradezco a la página. Me solucionaron el inconveniente