Estafa

Lecofi

Estafa

Me llamo un tal patricio zalagarda, diciéndome de unos números telefónicos que podía llamar para consultar resúmenes o hacer reclamos, sin informarme que tenía que abonar por mes..llamo al teléfono que me pasó no atiende nadie,quiero que me den de baja lo que sea que es esto, yo no acepte nada y no te explican nada.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ludmila! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Ludmila F

nadie llamo, necesito solución por favor.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Ludmila! Recibimos su mail con el reclamo y para su tranquilidad procedimos a la baja inmediata del servicio. Puede corroborar que en su casilla de mail dejamos un mensaje para usted. Saludos

Ludmila F  solución recibida:

Me mandaron el mail con la confirmación de baja. Gracias