Estafa

Lecofi

Estafa

Me cobraron un cargo de $600 el 13/08 y yo nunca acepte nada, tampoco se que me brindan con ese cargo. Quiero la baja. Me llamaron para informarme el número de visa

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Florencia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Florencia, buenos días. Ante la recepción de su reclamo , hemos procedido a tomar la baja del servicio , dejando la información correspondiente en su casilla de mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia

Florencia  solución recibida:

Me respondieron que me lo iban a dar de baja, espero que este mes no me lo cobren. Pero no me reintegraron los #*** que me cobraron. Es una estafa