Lecofi

Estafa

En el dia de hoy recibi un llamado de damian focs (lo anoté así porque no me deletreo su apellido) de lecofi donde me da la bienvenida a la asesoria legal de tarjeta visa, sin costo alguno, pero en un momento de la charla habla acelerado y le dije que me deje hablar, y que me diga si pertenecía realmente a naranja como me había comunicado en un principio . A lo que me respondió que si, dejo por este medio asentado que no acepto ningun debito por ningun servicio de esta empresa.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Oscar! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos Días Oscar. Le hemos enviado un mail ya que no tuvimos éxito con el teléfono de contacto que nos dejo . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar B