Estafa

Lecofi

Estafa

Buenas noches, mi reclamo se debe a que hace 1 año me están cobrando algo que jamás acepté, es más no sabía nada de lecofi, hice reclamo,quedaron en contactar al otro día pero no me llamaron, solicito el reintegro de todo lo cobrado sin mi consentimiento. Es una e*****, exijo solucionen inmediata y reitero la devolución de todo lo que me cobraron sin mi autorización. Gracias!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Viviana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes. Nos hemos puesto en contacto vía mail
Saludos

Viviana F  Solución rechazada:

Buenas tardes! Nunca se comunicaron conmigo, fui quien se cansó de llamar, ayer me dijeron que solo 3 meses me reintegran no acepté, solicito el total ya que me estafaron, puesto que NUNCA acepté tal servicio.

19 de Febrero a las 13:36 hs.
Viviana F  Solución rechazada:

Buen día! Aún no recibí respuesta a mi reclamo de parte de Lecofi ( devolverme todo lo cobrado sin mí consentimiento). Me pregunto qué esperan, son unos estafadores!!!

04 de Marzo a las 11:12 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana F