Estafa

Lecofi

Estafa

Me llaman diciendo que me dan gratis un "servicio de reclamos para la tarjeta" y a fin de mes veo que me cobran 900$ en la misma, quiero inmediatamente que se devuelva el monto en donde jamas di mi consentimiento.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Federico! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

04 de Febrero a las 10:14 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Federico buenos días, como se le informo en el llamado el servicio a partir de hoy se encuentra dado de baja y ya no tiene vinculo con la entidad no lo *****reflejado en su próxima facturación , si le quedo alguna duda recuerde que puede comunicarse a nuestras lineas de contacto de 9 a 17 de lunes a viernes.
Saludos!

04 de Febrero a las 10:53 hs.
Federico V

si no puedo recuperar el monto que me cobraron si mi consentimiento, procedere a denunciarlos en defensa al consumidor, dado que su manera de facturar es deshonesta e infructuosa. saludos

04 de Febrero a las 10:57 hs.
Federico V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero recaudado

10 de Febrero a las 15:51 hs.