Engaño

Lecofi

Engaño

Hace 2 dias recibi un llamado de lecofi promocionando su servicio en el cual por lo poco que pude entender decia que el servicio era gratuito y al final de la llamada hablo demasiado rapido (cosa que no pude entender), entonces recurro a buscar información de esta empresa por internet y me termino dando cuenta de que no es gratuito. Ahora intento comunicarme con ellos para dar de baja el servicio y resulta de que no me contestan, que la característica no esta disponible y (en otra ocasion, diciendome en un ingles) que no podian atender. Quiero me terminen dando de baja el servicio porque por lo visto, no tiene nada de interesante.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Angel! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Angel , buenos días! Le solicitamos chequee su mail , dejamos un mensaje con información a su reclamo. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel