Lecofi

Engaño

Me llamaron hace un rato para brindarme un numero para solucionar temas de seguros que no se contrataron y me pidieron datos de la tarjeta para corroborar mi identidad y resulta que despues entro a esta pagina y hay varias quejas de gente que dicen que les debitaron plata de las cuentas. Sea lo que sea que esten vendiendo no lo quiero y no quiero que me debiten nada de mi tarjeta. Si me aparece algun debito de su empresa voy a tener que tomar medidas legales.

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado , buenos días. Lamentamos el mal entendido . No lo tenemos registrado como cliente nuestro. Me brindaría un teléfono de contacto?

Lecofi Representante de Lecofi

Nos contactamos a la brevedad para resolver su gestion.

Ezequiel T  solución recibida:

Solucionado