Donde reclamo

Lecofi

Donde reclamo

Me llegó a la cuenta del banco un servicio que yo no pedí de 600$ es una estafa ,lamento que el banco lo haya aceptado,donde lo reclamo,es una vergüenza que estafen así más ,doy jubilada y tengo mucho en remedios es para denunciarlos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Ana, de acuerdo a su reclamo hemos procedido a realizar la gestión adecuada. Dejamos información al respecto en su casilla de mail . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana A