Es qué todavía no tuve respuestas dé tal empresa por lo qué me descon…
Nunca di de alta el servicio y me estan descontando en mi tarjeta de credito. Quiero la restitucion del dinero.
Nunca di de alta el servicio y me estan descontando en mi tarjeta de credito. Quiero la restitucion del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es qué todavía no tuve respuestas dé tal empresa por lo qué me descon…
Reclamos no resuelto. La empresa dejó de constestar teléfono y ya he …
Este es el tercer reclamo que dejo expuesto en la pagina. Vengo con e…
Buenas tardes Ana! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
31 de Marzo a las 16:39 hs.A la brevedad unos de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto para resolver su gestión.
Saludos
Todavia no me vino el resumen de la tarjeta para
07 de Abril a las 21:28 hs.Porque me sigue viniendo el servicio en el resumen de mi tarjeta.
16 de Abril a las 8:31 hs.Estoy por recibir rl resumen de mi tarjeta.En breve le hare saber.
01 de Mayo a las 16:38 hs.Buenas tardes.A la fecha todavia no solucionaron mi problema.Espero lo hagan a la brevedad posible pq hace casi 2 meses hice el reclamo.Gracias
06 de Mayo a las 19:23 hs.Buenos dias ANA, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no dejo un numero de contacto, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo aca en la respuesta, así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.
21 de Mayo a las 15:50 hs.Buenos dias Ana, transcurridas las +48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.
23 de Junio a las 11:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M
23 de Junio a las 11:20 hs.Buenos dias.Hasta no recibir mi resunen de mi tarjeta ni puedo confirmar Perdon
24 de Junio a las 17:23 hs.Ana luego confirme si fue solucionado su reclamo por favor. Saludos, vanina
30 de Julio a las 16:42 hs.Quiero que me reembolsen el finero
30 de Julio a las 18:19 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M
06 de Noviembre a las 16:52 hs.