Debutan dinero sin autorización

Lecofi

Debutan dinero sin autorización

Ésta empresa (lecofi) debitó de mi tarjeta de crédito $600 sin mi autorización. Todos los días me llegaban llamadas perdidas de diferentes números y la vez que pude atender, hablaba una mujer que se le entendía poco y se cortó la llamada. Solo había dicho que no quería ni fin servicio. Espero que me reintegren los $600 y den de baja el servicio, sino tendré que comunicarme con defensa del consumidor

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Damian! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Buenos días Damian. Le dejamos un mail en respuesta a su reclamo . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian

Damian  Solución rechazada:

Todavía figura el consumo que ustedes pusieron y yo nunca autoricé

Damian  Solución rechazada:

Sigue figurando los $*** en los movimientos de la tarjeta

Lecofi Representante de Lecofi

Procedimos a la baja inmediata del servicio. Para mayor información , puede comunicarse a la linea de atención al cliente brindada en el mail. Saludos

Damian

Ok. Espero no lo vuelvan a hacer, y menos sin autorización. Gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Estamos atentos y a su disposición ante cualquier tipo de duda/consulta. Saludos