Debito indebido

Lecofi

Debito indebido

De mi tarjeta visa del frances me estan debitando un importe de lecofi que nunca supe que era y que yo no lo autorice , esto y hace tres meses que me lo estan debitando cometiendo un fraude .

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Sebastian! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

09 de Febrero a las 14:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Sebastian buenos días, le dejamos un mensaje en su casilla de mail , le pido que lo corrobore ya que vamos a estar en contacto por ese medio.
Saludos!

10 de Febrero a las 13:37 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Sebastian, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su teléfono, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Sebastian, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SEBASTIAN J