Débito indebido

Lecofi

Débito indebido

los voy a denunciar a defensa del consumidor. Nadie solicitò sus servicios.

Hicieron un débito indebido de 600 pesos en una extensión de mi tarjeta que no solicito sus servicios. los voy a denunciar a defensa del consumidor. Nadie solicitò sus servicios.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Patricia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Patricia, Buenos dias!
Hemos intendado comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Es por ello que dejamos un mensaje en su casilla de mail y tomamos la gestión correspondiente a su reclamo.
Saludos

Patricia S  Solución rechazada:

Me debitaron indebidamente, ni me devolvieron la plata y me apareció un nuevo debito este mes

Lecofi Representante de Lecofi

Patricia , como le indicamos en el msj anterior , hemos enviado un mail en solicitud de algún dato alternativo para lograr así el contacto con usted. Aun así recientemente volvimos a enviar un mail con información . Saludos

Patricia S

Que infirmacuon necesitan si yo estoy diciendo que me descobtaron un servicio que no solucite. Me debitaron. Tienen mi mail. Devuelvan la plata ladrones. Me estan escribiendo a mi mail. Que otro dato necesitan

Patricia S

Nunca vi tanto caradurismo; encima quieren un like del facebook. Se aprovechan a descontar poca plata a mucha gente si pasa pasa . Devuelvan el dinero malhabido

Patricia S

Solucion: que depositen en mi cuenta a la cual debitaron la suma actualizado de lo que me quitaron

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

Patricia S  Solución rechazada:

No me devolvieron lo debitado indebidamente

Lecofi Representante de Lecofi

El servicio se dio de baja de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Patricia, soy del sector de calidad de LECOFI me gustaría ponerme en contacto con usted si esta la posibilidad en un numero telefónico.

Saludos y muchas gracias!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Patricia, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia S