Debito erróneo

Lecofi

Debito erróneo

Me debitaron de mi cuenta bancaria la suma de $ 700.
se realizo sin mi autorización ya que desconozco las actividades de la misma.
me gustaría que me devuelvan mi dinero.
muchas gracias!

Me debitaron de mi cuenta bancaria la suma de $ 700. se realizo sin mi autorización ya que desconozco las actividades de la misma. me gustaría que me devuelvan mi dinero. muchas gracias!
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Yésica! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Yésica  Solución rechazada:

Sin Noticias todavía.. No me han solucionado mi problema.

Lecofi Representante de Lecofi

Yesica, buenas tardes. Recientemente dejamos un mensaje en su casilla de mail. Aguardamos su respuesta. Saludos

Yésica

Esto me respondieron.
Gracias por la información Yesica:
Son unos ladrones sin verguenzas
Jamás contraté y di mi tarjeta

Bajo los registro y respondiendo a su reclamo , le recordamos que el día 09/10/**** , la operadora Rocio Lopez habló con usted, comunicándose al ********** donde informó acerca del servicio disponible correspondiente a asesoría legal , contable y financiera y los números de contacto.
En el llamado se constata efectivamente, que usted brindó los datos de su tarjeta de crédito visa finalizada en **** , del cual se debita $*** correspondiente al mantenimiento mensual del servicio .
Las llamadas y consultas son ilimitadas y sin costo adicional al mantenimiento del servicio.

Para su tranquilidad el servicio se encuentra dado de baja a partir del día de hoy . Podrá constatar en la factura del mes siguiente que ya no tiene vínculo con la entidad.

Yésica

Quiero que me devuelvan el dinero mentirosos ladrones..... Ya les envié CD.....

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Yesica, mi nombre es Vanina y me quiero ponerme en contacto con usted por su celular y no tengo respuesta, tendrá otro numero para contactarla? sino me llama al ***********. Así resolvemos su reclamo lo antes posible. Saludos!!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Yesica, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yésica