Debito en tarjeta visa no autorizado

Lecofi

Debito en tarjeta visa no autorizado

Me llaman por tel diciendo que el seguro que tengo a traves del bco tiene nuevos numeros telefonicos que tome nota, luego corroboran mis datos y luego me encuentro con que me estan debitando 899$ a traves de la tarjeta de ese banco... En la que yo nunca di mi consentimiento para que me dieran un nuevo servicio y debitaran esa suma, te endosan un servicio envolviendote confusamente, quiero la anulacion del debito y el reintregro de mi dinero no quiero ese servicio nunca lo acepte- es una estafa y por lo que vi hicieron lo mismo con muchos.

Comentario / Propuesta más votada
Lecofi Representante de Lecofi  +1

Buenas tardes Gabriela! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

07 de Febrero a las 10:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Gabriela! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

07 de Febrero a las 10:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Gabriela buenas tardes, le dejamos un mensaje en su casilla de mail le pido que lo corrobore lo antes posible vamos a estar en contacto por ese medio.
Saludos!

07 de Febrero a las 14:02 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Gabriela, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo un numero de contacto para llamarla, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Gabriela, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela P