Débito en tarjeta que no pedí

Lecofi

Débito en tarjeta que no pedí

Lo mismo que reclamos anteriores, nunca autoricé algún débito y explicaron que por tener tajeta iba a ser totalmente gratis, veo hoy un débito de $600.- de lecofi el cual no autoricé a realizarlo, favor de cancelar todo tipo de débito

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Julieta! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Julieta ! Hemos procedido a tomar la baja del servicio en virtud a su reclamo. Dejamos la información que respecta en su casilla de mail. Saludos

Julieta R

Favor reintegrarme todos los importes de $***.- debitados a la fecha. Nunca solicité este servicio

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R

Julieta R  Solución rechazada:

No me devolvieron el importe acreditado. Tuve que bloquear la tarjeta para desconocer el consumo

Julieta R  Solución rechazada:

Quiero el reintegro del dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Se tomo la baja del servicio de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.

Julieta R

No me reintegraron los $*** que me debitaron sin mi consentimiento. El reclamo NO está solucionado. Dejen de ******r a la gente.

es ta far

Lecofi Representante de Lecofi

Julieta buenas tardes! Como se le informo anteriormente, en el llamado el operador le indico las lineas de atención informándole de manera correcta el servicio y se corroboro su numero de tarjeta junto con usted en linea en la cual se le hacia el débito del mantenimiento . La solución fue darle de baja al servicio de manera inmediata para que no siga pagando el mantenimiento.

16 de Diciembre a las 15:51 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

16 de Diciembre a las 15:51 hs.