Dar de baja lecofi

Lecofi

Dar de baja lecofi

Buenos días, me llegó en mí resumen de tarjeta un importe de $600 d esta empresa( lecofi) nunca contraté servicio . Necesito por favor ,la desvinculación del mismo. Ya q genera un gasto q no he realizado

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Laura! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Laura. Ante su reclamo y para su tranquilidad hemos tomamos la baja inmediata del servicio. Saludos

Laura E

Buenas tardes! Se realizará un reintegro??

Laura E  Solución rechazada:

Me han enviado una nota diciendo q está solucionado.. pero hasta q m llegue el próximo resumen.. no se.. si está solucionado o no.

Lecofi Representante de Lecofi

Podrá corroborarlo en su siguiente resumen de cuenta Laura. Estamos a su disposición . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura E

Laura E  Solución rechazada:

Aún no he recibido el resumen para poder confirmar si está o no
dado de baja.

Laura E  solución recibida: