Consumo no realizado

Lecofi

Consumo no realizado

El día 13/08/2019, apareció en mi tarjeta un consumo con la empresa lecofi de 600$, es un servicio que nunca contrate. Por favor, necesito me reintegren el dinero

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Pablo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Pablo

Espero sea en el día de hoy, muchas gracias! y no sé como obtuvieron mi información para poder hacer el débito en mi tarjeta o me reintegran el dinero o inicio acciones legales

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Pablo , en respuesta a su reclamo y para su tranquilidad, hemos iniciado la gestion adecuada , dejando informacion al respeto en su casilla de mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo