Cobro por servicio que no contrate

Lecofi

Cobro por servicio que no contrate

Esta empresa me llama para darme un nuevo nro. De at. Al cliente de usuario de visa. Me corrobora mis datos y luego corta. hoy me sale un gasto de 600 pesos en mi tarjeta de credito a lo cual no contrate ningún servicio. Solicito se me de la baja.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Fernando! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Fernando , hemos procedido a realizar la baja del servicio. Hemos dejado la información correspondiente en su casilla de mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando