Cobro de lecofi sin mi consentimiento

Lecofi

Cobro de lecofi sin mi consentimiento

Mi reclamo es por que me aparece en el resumen de la tarjeta visa galicia un cobro de 600 pesos a nombre de lecofi. Veo que hay muchos reclamos acerca de este inconveniente de estafa y si digo estafa es por que en ningun momento di mi consentimiento para que me quieran hacer tal cobro. Mi resumen vence el 2/09/2019 y quiero saber que debo hacer. Por favor necesito una pronta respuesta.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Luis! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Luis. Le dejamos un mail con información respecto a su reclamo. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis