Cobro de algo que no utilice

Lecofi

Cobro de algo que no utilice

Me vino en la tarjeta de crédito $600 de algo que nunca utilicé y leyendo las quejas me doy cuenta que son estafadores porque yo también recibí un llamado diciendo que era de visa y tenían que corroborar datos de la tarjeta pidiendo número de la misma y código de seguridad

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Gabriela! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Gabriela R

Ok, espero sea lo más rápido posible. Gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Gabriela, buenos días! Hemos procedido a tomar la gestión correspondiente a su reclamo. Le solicitamos cheeque su mail , donde dejamos la información al respecto. Saludos

Gabriela R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, tuve que solucionarlo por mis propios medios! Son unos estafadores!!!!

Lecofi Representante de Lecofi

Gabriela le hemos enviado nuevamente un mail con la información correspondiente a su reclamo . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

Gabriela R  solución recibida:

La solución la realicé yo misma mediante Visa