Cobranza de servicio no contratado

Lecofi

Cobranza de servicio no contratado

Desde el mes de setiembre me hacen un debito en mi tarjeta visa por un servicio que no he contratado.- puse stop debit en mi tarjeta y no he conseguido que me den la baja.- los intimo a no seguir debitándome mas y la devolución de lo cobrado de lo contrario realizare un acción legal.-

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Martha! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Martha . Hace un instante hemos dejado un mensaje en su casilla de mail. Saludos

Martha S  solución recibida:

Me enviaron un mail con fecha 20//11/**** comunicándome la baja y diciéndome que con fecha 31/05/19 se habían comunicado conmigo y había dado mi conformidad para tomar el servicio cosa que no ocurrio puesto que yo no tome ningún servicio durante el corriente año no se de donde sacaron los datos.-