Cobran servicio que no contrate

Lecofi

Cobran servicio que no contrate

Hace dos meses me viene debitado de la tarjeta un monto x 600 pesos el cual no se que se trata cuendo no contrate ningun servicio x el cual solicito ya la baja ,ya que se estaria tratando de una estafa y exijo ya el reintegro del dinero espero respuestas gracias....

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Dominguez! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Juan Manuel , buenas tardes! Hemos procedido a llevar adelante la baja del servicio. Para su tranquilidad la información correspondiente al reclamo se la hemos enviado por mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dominguez