Cargos a tarjeta de crédito por servicio no contratado

Lecofi

Cargos a tarjeta de crédito por servicio no contratado

A quien corresponda,

mandé este mismo mje por mail. Aguardo su respuesta.

saludos,

A quien corresponda, me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que me han aparecido gastos en mi tarjeta de crédito durante dos meses, por un valor de $1600, por lo que supongo es algún tipo de gastos de asesoramiento que no contraté. Esto ya fue denunciado, y me debieron dar de baja la tarjeta y generar una nueva, lo que implicó tiempo y mucho dolor de cabeza innecesario. El motivo puntual por el que les escribo es para que me pasen información sobre el servicio que supuestamente contraté, a nombre de quién se hizo y demás información de relevancia para poder tomar las acicones legales pertinentes. He leído en diversos foros sobre personas a las que les aparecen gastos de esta empresa, por lo que me hace sospechar que ustedes mismos roban datos de diferentes individuos para llevar a cabo una estafa, en cuyo caso, de corroborarlo, las acciones legales serán iniciadas contra ustedes. mandé este mismo mje por mail. Aguardo su respuesta. saludos,
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Johanna! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Jhoanna bueno días:
Me figura que ya hablaron con usted en el día de ayer mediante el mail que nos dejo en este portal, se le explico y se le brindo todos los datos que solicito.
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Johana tal cual hable con usted hoy de forma telefonica el servicio fue dado de baja de forma permanente y no se volverá a facturar. Cualquier consulta que tenga al *********** de lun a viern de 9 a 17hs me encuentro trabajando. Saludos. ATT Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna L