Lecofi

Cancelación de débito

Al mirar el resumen de la tarjeta veo que se debita desde hace meses un servicio lecofi que nunca pedí y desconozco totalmente. No entiendo como pasó, nunca di datos de mi tarjeta. Quisiera que se dé de baja y recuperar mi dinero. Ya realicé la baja por la web espero una pronta y efectiva solución.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Laura! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

08 de Marzo a las 20:47 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes, nos pusimos en contacto via mail
Saludos

09 de Marzo a las 17:14 hs.
Laura D  Solución rechazada:

Buenas, yo hice el reclamo a principios de Marzo, y me dijeron q recien el abril se dejara de debitar, cuando en febrero se debito dos veces por el cierre de ytarjeta arjeta. Es cimo que estoy dando de baja algo q yo nunca acordé q me descuenten.

13 de Marzo a las 10:26 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias, nos pusimos en contacto via mail
Saludos

19 de Marzo a las 9:26 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura