Baja y reintegro del servicio

Lecofi

Baja y reintegro del servicio

Buenos dias. Solicito que me den de baja un servicio que nunca di de alta ni conozco, y que me hagan el reíntegro correspondiente del mes de noviembre y ahora de diciembre que me están volviendo a descontar de mi tarjeta de crédito, de un monto de $799. Nunca brinde mis datos para esto, es súper ilegal lo que hacen....aguardo respuesta cuanto antes.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Micaela! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

11 de Diciembre a las 10:03 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Micaela! dejo asentado por este medio que a partir del día de hoy el servicio se encuentra dado de baja y no tiene vinculo con la entidad lo podrá corroborar en su próximo resumen.
Disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Diciembre a las 10:28 hs.
Micaela A

No me solucionaron nada. Nos vemos en defensa al consumidor.

11 de Diciembre a las 11:31 hs.
Micaela A

Y no corroboraron ninguna llamada como me dijeron, con esa tal Romina que se comunico conmigo. Voy a seguir exigiendo el reintegro.

11 de Diciembre a las 11:50 hs.
Micaela A  Solución rechazada:

Tuve que accionar por otros medios para solucionar el tema de la acreditación, porque no pienso pagar algo que nunca consentí. A todos los que vean esto hagan el desconocimiento del consumo en el banco, no paguen! Ojala dejen de estafar a la gente así.

17 de Diciembre a las 11:34 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Micaela, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, me intente poner en contacto mediante su celular y no tuve respuesta alguna, me gustaría poder hablar con usted para llegar a una resolución de su caso. Saludos, muchas gracias!!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Micaela, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela A