Aparecieron mágicamente en mi resumen de tarjeta de crédito

Lecofi

Aparecieron mágicamente en mi resumen de tarjeta de crédito

O me reintegran los $ 799.- que me cobraron sin que yo los haya contratado para nada, o les meto una audiencia en Coprec y luego un juicio por daño punitivo, y van a ver cómo no joden más.

O me reintegran los $ 799.- que me cobraron sin que yo los haya contratado para nada, o les meto una audiencia en <a href="/coprec">Coprec</a> y luego un juicio por daño punitivo, y van a ver cómo no joden más.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Alejandro! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

13 de Diciembre a las 22:55 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro buen día le informo que le dejamos un mensaje en su casilla de mail.
Saludos!

16 de Diciembre a las 9:16 hs.
Alejandro S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, voy a accionar judicialmente.

18 de Diciembre a las 9:58 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro buen día! Le dejamos otro mensaje en su casilla de mail por si el anterior no le llego,en el caso de que no le llegue le pido que corrobore que el mail que nos dejo este correcto o nos indique un numero para contactarnos con usted.
Saludos!

18 de Diciembre a las 10:19 hs.
Alejandro S  Solución rechazada:

No solamente no me reintegraron el importe, sino que me apareció otro débito en el resumen de cuenta.
Los veo en Tribunales.

29 de Diciembre a las 13:11 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro buenos días! Le comento al no ponerse en contacto con nosotros el servicio sigue activo por ese motivo se le sigue de bitando, le pido que conteste nuestros mail o se comunique al numero de atencion al cliente que es **** *** **** de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Saludos!

30 de Diciembre a las 9:40 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Alejandro, mi nombre es Vanina soy del sector de calidad y me gustaría saber que ocurrió con su caso, si quiere puede comunicarse al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarme con usted. saludos, Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Alejandro, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro S

Alejandro S

La cuarentena los salva (por ahora). Tengo la demanda lista.

Alejandro S  Solución rechazada:

No hubo solución en Mediación prejudicial y tengo la demanda lista, pero mientras los Tribunales estén cerrados no tendría inconvenientes en escuchar ofertas.

Alejandro S

Favor de enviar propuesta por escrito a: estudiolozano*hotmail.com
Gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Excelente, mañana le daré una respuesta a su mail. Saludos! Vanina

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.