Latam

Vuelo sin devolución ni pago por error de latam

el de todos quienes viajaban conmigo si, menos el mío y el de mi hijo.
y genere el reclamo.
cuando no fue así.
reclamo el pago del vuelo de ambos pasajes y sus extras al pago de ese momento.
¿quien se hace responsable? 1 año y pico después sigo esperando.

Compre varios pasajes en julio 2021, el itinerario era mvd-miami por latam miami-ny por blue y ny- mvd por latam el viaje interno, si bien era operado por otra aerolínea, el pago y la confirmación se hicieron a través de latam. el día que debía tomar ese vuelo, el 30/12/21 llegue al aeropuerto y mi ticket no figuraba. el de todos quienes viajaban conmigo si, menos el mío y el de mi hijo. figuraba como cliente, figuraba el vuelo, pero no como pasajera. Había comprado el ticket y pago los asientos y las valijas. perdí el vuelo. Tuve que comprar otro (a un precio mucho más elevado obvio por la fecha y el apuro, no iba a pasar año nuevo en el aeropuerto) y genere el reclamo. en marzo de 2023, me llaman para hacer efectivo el pago. Nunca se realizó. Y dieron mi reclamo como solucionado. cuando no fue así. reclamo el pago del vuelo de ambos pasajes y sus extras al pago de ese momento. no solo me dejaron esperando el próximo vuelo, sino que me perdí de viajar con mi familia y el transfer del aeropuerto al hotel. ¿quien se hace responsable? 1 año y pico después sigo esperando.