Latam

Viaje de una menor

1.113.651.285
yurlei carolina ortega garcia

El día 6 de enero del 2017 hice la compra de un tiquete por medio de una tarjeta debito, en la aerolínea latam, para una menor de edad: laura yulieth mora ortega. De la ciudad de (cucuta, norte de santander) a (cali, valle del cauca) para el 18 de enero del 2017. cabe aclarar que antes de comprar el tiquete llame varias veces asesorarme y a preguntar los pasos a seguir, ellos me informaron de los precios y que la niña por ser menor de 11 años debía ir acompañada de una azafata y que eso tenía un costo de $ 50.000 mil pesos más iva. el día 7 de enero en la mañana llame de nuevo a la aerolínea a confirmar la compra y hacer lo del pago del menor no acompañado y me dicen que la niña no puede tomar ese vuelo porque hace escala en bogota y el tiempo de espera es de 5 horas para hacer trasbordo y que lo máximo que una azafata se puede quedarse con ella son 2 horas, cosa que nunca se me informo las veces que llame. Me informan que debo pagar una penalidad de $100.000 mil pesos, fuera del costo del otro tiquete. Le comento al asesor que me atiende que ellos nunca me informaron del tema, el señor no supo responder otra cosa que: al yo comprarlos por medio de la tarjeta es responsabilidad mía. la razón de este correo es que me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir y como debo actuar ante esta circunstancia, ya que el viaje es el miércoles 18 de enero de la otra semana. En lo que me puedan asesorar de ante mano les estoy agradecida. 1.113.651.285 yurlei carolina ortega garcia