Latam

Valija rota

Tome un vuelo de argentina a chile. Mi valija la mandaron directo de ezeiza a balmaceda ya que no me la pudieron entregar en santiago de chile "porque estaba demorada en un sector". Cuando llegue a balmaceda y retiro mi valija tenía la manija de agarre rota. Busque personal de latam para hacer el reclamo y no había nadie. Desconocía que tenía un plazo para contactarme, cuando logre contactarme con alguien de la empresa me dice que no me puede cargar ninguna solicitud porque el plazo máximo ya había pasado. Le explico la situación donde yo no sabia que podía reclamar por whatsapp con ellos y que además cuando busque personal el mismo día que vi que mi valija estaba rota siendo que la entregue en perfectas condiciones, me vuelve a repetir lo mismo. Que el plazo estaba excedido. Le pido hablar con alguien de mayor potestad que ella y se niega a pasarme con alguien o un mail donde ver si hay posibilidad de tomar el reclamo ya que mi valija sigue rota por culpa de personal de ellos, haya pasado un día de mas del plazo o no. Y se vuelve a negar a tomarme algo porque no me comunique dentro de los 7 días de entregada la valija. Yo llegué el 25/06 y me comunique hoy 02/07 exactamente 8 días desde que llegué. Quiero que alguien me ayude porque mi valija quedó inutilizada por culpa de otra persona y me resulta injusto que yo tenga que pagar un arreglo o una valija nueva porque no se me rompió a mi.

Yanet F  Solución rechazada:

Jamás me contactaron.

Yanet F  Solución rechazada:

No me contacto nadie de la aerolínea. Ni para pedir disculpas.