Latam

Transfer a la plata

Tengo reserva para el transfer que salía 23.30 de aeroparque a la plata ofrecido por la línea aérea. El vuelo que tomé desde salta salió demorado y cuando llegó al aeropuerto demoró más de media hora en hacer bajar los pasajeros. Por ende perdí el transfer. En la ventanilla primero me dijeron que si no llegaba a abordarlo, me iban a proporcionar otro medio de transporte, luego me dijeron que eso no es posible porque latam no es responsable de ese servicio. Necesito una solución ya para llegar a la plata