Latam

Supervisora rodas de aeroparque desconoce privilegios bbva premium world

El 8 de julio 2018 he volado con latam desde aeroparque a cordoba en el vuelo la7622 numero de tickete 0012190114896 en cuyo embarque he sufrido el destrato y maltrato de la supervisora que dijo llamarse gabriela rodas pero lo mas grave fue que esa mujer desconoce totalmente el convenio entre latampass y bbva premium world, por el cual los titulares de dicho paquete gozan de embarque prioritario o preferente en todos los vuelos de latam. esa mujerzuela me impidio embarcarme en la fila preferente incluso tras mostrarle mis credenciales bbva premium world y decirle que si desconocia el convenio que se fije en la web que figuran todos los privilegios que gozamos los clientes premium world: https://www.bbvafrances.com.ar/premium/cuenta-premium-world/#ficha-content-1 pero la sra. Rodas me trato de manera despectiva y denegatoria y fue imposible que reconociera mi status preferente. es una verguenza que latam no capacite adecuadamente a sus supervisoras y destine a cualquier infeliz a ese rol.
Alejandro  Solución rechazada:

por lo menos he recibido un email de parte de Juan Castillo diciendo que está en análisis el reclamo y se creó el caso #********

Alejandro  Solución rechazada:

han respondido tras crear varios numeros de caso y han pedido disculpas por los malos tratos de la Supervisora Gabriela Rodas pero no mencionan ninguna sancion a la maleducada. Y en segundo lugar, dicen que el embarque preferente no aplica en los vuelos domesticos para los socios BBVA PREMIUM WORLD

Alejandro  Solución rechazada:

no hay solución al momento pues no reconocen este privilegio de la membresía BBVA PREMIUM WORLD y además no le aplican sanciones a la maleducada e ignorante Supervisora Gabriela Rodas