Latam

Solucionar problema con su pagina web y servicio

para que disponen de una pagina web si no se puede usar ?
lo mismo con su call center.

Estoy tratando desde el 9/8 en canjear mis kms. Lanpass en la pagina de latam. Cuando quiero finalizar mi compra me dice que me comunique con un call center o me dirija a una de sus tiendas, alegando un error en la pagina. Llame una vez y como no me atendian rapidamente desisiti, tampoco tengo tiempo para dirigirme a uno de sus locales. Hoy 12/8 vuelvo a entrar a la pagina y veo que el vuelo que estaba 28 mil kms ahora esta 31 mil kms. ademas de que no me dejan concretar un canje de kms ahora me encuentro con que la tarifa aumento. para que disponen de una pagina web si no se puede usar ? lo mismo con su call center.