Latam

Snacks gluten free - latam discrimina

Estimados, he viajado a colombia y a perú solicitando comida o snack segun corresponda gluten free. siendo q fue confirmado en la reserva , al llamar antes de los viajes y teniedolo confirmado por mail, el servicio, ni de ida, ni de vuelta me han dado. Si habia para vegetarianos, siendo q eso es una eleccion y no una enfermedad. En el aeropuerto de colombial al ir a consultar, me dijeron...consejo...vaya a comprarse algo por ahi. Ahora viajo a chile por latam y nos dicen q solo dan gluten free en vuelos de mas de tres horas , yo pago misma plata que el resto y es obligacion y ley que en vuelos de cabotage, tambien se entreguen el snack glutem free. exijo una solucion, para mi pproximo vuelo q es este viernes.