Latam

Sinceridad - latam

Viajamos a sao paulo el día 25/04 del presente año (2018) desde córdoba, argentina. El viaje de retorno estaba pactada el día 27/04, pero al llegar al aeropuerto nos encontramos que la empresa nos había vendido el vuelo. Ante esta situación nos postergaron el viaje de regreso a córdoba el día siguiente (28/04), y como recompensa por el daño ocasionado nos ofrecieron una devolución, la cual sigue y será una simple excusa que no fue efectuada a la fecha (09/08/18). Es decir casi 4 meses para cobrar la compensación. La empresa se ha manejado con poca seriedad en el asunto, te tienen con excusas para evadir cualquier responsabilidad. Vale aclarar que no fuimos los únicos (mi compañero y yo) perjudicados en ese vuelo, fueron muchos pasajeros.

Gonzalo A  Solución rechazada:

En lo mismo de siempre. Ya casi 4 meses

Gonzalo A  solución recibida:

El caso se resolvió. Muchas gracias!