Latam

Sin prioridad a embarazadas ni niños

Viajamos con mi familia (dos adultos, una nena de 1 año y nueve meses y otra de 5 años) desde maceió a guarulhos. El vuelo se retrasó casi 30 minutos. Esperamos en carrito de la nena 15 minutos y luego nos dice la azafata que había que despacharlo. Fuimos a tomar el bus para guarulhos y se había ido...tomamos un taxi. En guarulhos fuimos a hacer el check in. No habia cola preferencial, no priorozaban niños menores de 2 años ni embarazadas. Hablamos con tatiane que no solo no nos solucionó nada sino que nonnos hablaba...le saqué una foto a su credenciañ y filmé el estado general de la cola, la atención, etc. No pusimos darles de comer a las nenas, todo rápido...un desastre latam. Numca mas.

Fernando O  Solución rechazada:

No contestaron.

Fernando O  Solución rechazada:

No respondieron, y ya ni me importa. Nunca mas le compro un pasaje a ellos.