Latam

Servicio deshonesto y deficiente

En el dia de la fecha necesité cambiar pasajes aereos de la empresa latam y nunca me realizaron el pedido. Cuatro llamados en total 120 minutos. Nunca por diferentes excusas burocraticas no pude. Me fui al aeropuerto a las 12 am. No habia empleados en la atencion al público. Parece que un sueldo mas afecta mucho la economia de la empresa. Considero que todo es a propósito para perder el cuelo y pagar otro cuando no hay mas opción. Una verguenza un robo un servicio deficiente caro y deshonesto

Marcela A

Hasta el día de la fecha sólo se me mandó un meil diciendo que se averiguará que pasó con lo sucedido. Lo cierto es que tengo conocidos que les ha ocurrido lo mismo. No te atienden las llamadas para no cambiar pasaje y de esa manera uno se ve obligado a gastar en otro según el caso de la urgencia. Imcumplimiento con el servicio.

15 de Febrero a las 0:38 hs.Responder