Latam

Se agrego escala sin previo aviso ni devolución de dinero

El sabado 12 de noviembre de 2016, tenia un vuelo a cancún con escala en miami, al llegar al aeropuerto me entero que me agregan una escala en santiago de chile, con lo cual también debió reprogramarse la salida de miami. Tome tres aviones en lugar de dos y llegue mas tarde al hotel con el consiguiente mal humor y cansancio . El problema mas grande es que lan no aviso a best day que es donde yo compré.yo pagué por un vuelo con una sola escala, no con dos, con lo cual pague de mas. la excusa fue que el comandante tenia problemas de salud! un disparate y falta de respeto.