Latam

Robo en cobro de equipaje

Cuando llegue al checkin de bogota, el empleado me dijo que mi maleta si cumplía con las medidas para equipaje de mano, así que viaje sin problema en colombia y peru, pero en chile una empleada de #flyairportservices me dijo que no y que debía pagar 60usd por esa maleta, les dije que tomaran de la plata que aún latam no me paga de una maleta que estuvo perdida 3 días en diciembre del 2017 y me dijeron “esto es 2019” les dije “si porque ustedes no me han querido pagar, tomen de ahí” y me dijeron que “ellos no trabajan para latam, que solo estaban para cobrar el equipaje pero pues que ni idea con latam, me cobraron 60 usd por una maleta que cupo perfectamente en cabina en colombia y perú pero no ahora