Latam

Retraso, desatencion y falta de prevision de latam

Buenos días el día 27/10/2016 debia tomar el vuelo la4030 a puerto iguazu a las 20.05 hs. Llegando a las 21.55 hs. Al abordar el avion comunicaron tener fallas mecanicas dejandonos una hora dentro del avion a la espera de la solucion, en ese tiempo fuimos desatendidos ni siquiera nos ofrecieron agua. Luego de ese tiempo dijeron que debian cargar combustible, pasaron 10 minutos y vuelven a comunicarnos que debian cargar combustibles. El avion estaba completo entre los pasajeros habia ancianos y niños en un lugar con mucho calor y sin servicios. Por ultimo salimos y llegamos a iguazu a las 23.57 esto ocasiono que perdiera el auto que me estaba esperando en le aeropuerto, tuve problemas con el alojamiento y retraso en los compromisos que tenia confirmados desde hacia varios días. Considero una falta de respeto de la compañia que no tomo los recaudos necesarios y hizo que abordaramos el avion normalmente.