Latam

Resarcimiento economico

Viajando hacia colombia fui demorada , en chile, donde la empresa nos traslado a un hotel para partir al otro dia a mi destino.tal motivo ocaciono la problemas con mirteserva hotelera ya que me descontaron de mi tarjeta la demorra al arribo y una excursion que realizariaa mi llegada, no suficiente con esto recibi mi maleta rota, por la que realice el reclamo y me enviaron mail para que canjee un voucher x u$s 50..quisiera una respuesta inmeciata a mi problema por esta via mail. De lo contrariuo me dirigire x carta documento.gracias