Latam

Reprogramación de vuelos sin respuesta

por favor esperamos su ayuda

Teníamos reserva para un viaje 23 y 30 de marzo con destino brasil, viaje que no pudimos efectuar por causas de fuerza mayor y de publico conocimiento debido a la pandemia por coronavirus. Fechas en las cuales se generó la cuarentena obligatoria en argentina, cierre de fronteras y además brasil fue declarado país zona de riesgo y la empresa no me dió manera de cambiarlo. el código de reserva es afpgvs pasajeros claudia monzongiustini matiasobviamente no realizamos ningún check-in, nada, no salimos de casa. Según las políticas de la empresa, y por la fechas de vuelos, y el país. Se deberían poder generar reprogramaciones sin penalidad. Intentamos contactarnos por todos los medios, telefónicamente y por las redes sociales,desde la página web pero por ninguno de estos nos dan una respuesta para resolver el problema, siempre es la respuesta automática, y nuestros viajes ya pasaron. por favor esperamos su ayuda