Latam

Juliaca 22 de enero del 2017
atentamente.
rodolfo melgar lópez
dni n° 02379046

Juliaca 22 de enero del 2017 señores. Latam. es grato dirigirme a ustedes el día 7 de diciembre compre pasajes de ida y vuelta para el jueves 08 de diciembre 2016 en el vuelo la2092 en horas 21.25 juliaca - lima el que lo utilice, y el retorno para el día lunes 12 de diciembre 2016 a horas 9.00 y que por prescripción del médico tenía que quedarme unos días en la ciudad de lima por lo que solicite postergación del vuelo, esto fue el día sábado mediante correo electrónico argumentando las razones y sustentado con la documentación pertinente por la misma vía y que fue aceptado por ustedes (número de caso 4228015). Al querer hacer uso del pasaje me acerque a cauter de latam en juliaca (plaza vea) me dieron un número telefónico 012138200 para coordinar el vuelo, al que llame insistentemente siendo recepciónado por varias personas en diferentes momentos quienes una y otra vez me manifestaron que marque tal o cual anexo en varios momentos haciéndome esperar por más de una hora, en varias oportunidades, esta actitud persistió pese a las suplicas que me solucionaran este problema o me den una respuesta. En el intento estuve largas horas en dos días consecutivos en prejuicio de mi tiempo y gasto en celular pero el daño es más moral por el maltrato y la falta de respeto que se debe de tener a un usuario, al final de todo ello me tomaron mis datos, correo electrónico, numero de socio, código de reserva y ofrecieron llamarme a mi número telefónico y enviarme mensaje todo ello ha sucedido hace más de 15 días, sin respuesta alguna. Nuevamente hoy me he comunicado con ustedes y que tengo un nuevo número de tramite (caso número 4439323). En el uso de mis derechos y salvaguarda del respeto y consideración que merece cualquier persona, mucho les agradecer la programación de mi vuelo y comunicarse con mi persona para la fecha y hora. atentamente. rodolfo melgar lópez dni n° 02379046