Latam

Reintegro penalidad

Viajé por latam el 24/2 a cartagena y tenía vuelo de regreso para el 23/3, debido a un tema de fuerza mayor desencadenado por el coronavirus decidimos adelantar el vuelo de regreso a argentina para el 18/3. La aerolínea latam me cobró por dicho adelanto de fecha $31.446,20, y luego cancelo mi vuelo sin darme la opción de reprogramar xq cuando ingreso en el pagina ninguna fecha me aparece con vuelos disponibles. Situación por la que me vi obligada a comprar pasajes de regreso por aerolíneas argentinas. Quisiera que me reintegren los $31.446,20 de esa penalidad ya que primero el cambio de vuelo se hizo por causas de fuerza mayor el mismo día que se decretó que no se podía cobrar por esos cambios de vuelo en argentina, y segundo, porque lo cancelaron y tuve que comprar otro pasaje por otra aerolínea para poder volver!

María R  Solución rechazada:

todavia no da respuesta