Latam

Reintegro del debito practicado

Reserve 2 pasajes y pague 1, con la condición que se mantenga la reserva del restante antes del mediodía del siguiente día. Por la mañana y antes que se venciera el plazo indicado, me contacte telefónicamente para concretar el pago con tarjeta de crédito del pasaje restante. La operadora no encontró mi reserva (a pesar que le suministré el código de la misma). Después de varias llamadas e intentos de los sucesivos operadores, la reserva se "cayó" y fue borrada del sistema. No obstante latam debitó de mi tarjeta la suma del pasaje cuya reserva fue anulada. Prometieron anular el cargo en un plazo de 24 hs. Pasaron 48 hs y no puedo comprar los pasajes por haber superado el límite de mi tarjeta con el cobro "indebido" del pasaje no vendido.

Armando O  solución recibida:

Despues de hablar con una decena de operadores de "call center" (Latam no tiene oficinas de atención al publico en Argentina, solo locales de venta), me atendió una operadora que de manera eficiente y atenta, asumió la responsabilidad de la empresa y solucionó el problema generado por LATAM y pude recuperar mi reserva y abonar el pasaje restante.

03 de Febrero a las 17:46 hs.