Latam

Reembolso del valor de pasajes demorados

solicito nuestra compensación, por las molestias ocasionadas.

Nuestra salida fue el día 9 de enero pactada a las 6.15am desde ezeiza, que fue demorado (la 400) haciendo escala en santiago de chile, para retomar viaje a san pablo y luego destino final fortaleza. El vuelo de chile (la760) a san pablo, salio demorado tambien y no pudimos llegar a embarcar a fortaleza en el vuelo jj3742 demorándonos en san pablo 6 horas mas de lo esperado. Embarcamos en el vuelo jj3324- llegamos a fortaleza el día 10 de enero a las 3 am. Tarde casi 24hs en llegar a brasil desde bs as. Eso causo horas y horas de demora en mi traslado ya pago, desde el aep de fortaleza hasta el hotel donde me hospedaba. no recibí ningún tipo de compensación, ni disculpas pertinentes en su momento por parte de la empresa. solicito nuestra compensación, por las molestias ocasionadas.
Raul R

NO SOLUCIONADO.